Tren Majestic Imperator

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Trenes / Tren Majestic Imperator

TrenMajesticImperatorEn 1991, un siglo después de que el tren original fuera construido, Gottfried Rieck, un ingeniero de los Ferrocarriles Federales Austríacos, junto con su esposa Sibylle, se dispuso a realizar su sueño de reconstruir un vagón de este legendario tren. Gottfried había trabajado para los ferrocarriles por más de treinta y cinco años después de haber comenzado su carrera paleando carbón en una locomotora de vapor. Después de muchos meses, su sueño se hizo realidad con el renacimiento del Vagón Salon I, adaptando los planos originales para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad modernos.
Los ingenieros han combinado los principios de la seguridad para los trenes modernos con la magnificencia exorbitantes y gloria de sus antecesores antiguos. La pasión de la familia Rieck para reconstruir los trenes históricos y traerlos de vuelta a la vida ha servido de inspiración a entusiastas de los trenes nostálgicos: Stefan Gutmann y su familia entraron en una alianza con la familia Rieck y se hizo cargo de la mayor parte de las acciones de la compañía en 2012.
El 19 de mayo de 1998, el descendiente más joven del emperador Francisco José I y su famosa esposa la emperatriz Isabel, María Cristina de Habsburgo-Lorena, bautizaron el restaurado tren de lujo y glamour como el Majestic Imperator compuesto por seis vagones en total.
Para entonces, un sueño para ambas familias se había hecho realidad: “Para permitir a sus clientes una experiencia de viaje de tren, que se quedará en su mente para siempre.”

Click aquí para acceder Visita Virtual