Súper Arboles – Singapur

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Naturaleza / Súper Arboles – Singapur

Click aquí para acceder Visita Virtual (Noche)

Click aquí para acceder Visita Virtual (Día)

Jardines por la bahía (chino: 滨海 湾 花园, pinyin: bīnhǎi Wān Huayuan malayo: Taman di Pesisiran Tamil: வளைகுடா தோட்டம்) es un parque que abarca 101 hectáreas (1.010.000 m2) de tierra recuperada en el centro de Singapur, junto a la Marina Embalse. El parque consta de tres jardines frente al mar: South Bay Jardín, Jardín East Bay y Bay central jardín.El más grande de los tres jardines es South Bay Jardín, situándose en 54 hectáreas.

Jardines por la bahía es una parte integral de una estrategia del gobierno de Singapur para transformar Singapur a partir de una “Ciudad Jardín” a una “ciudad en un jardín”. El objetivo declarado es elevar la calidad de vida mediante la mejora de vegetación y la flora en la ciudad.

Anunciada por primera vez al público por el primer ministro, Lee Hsien Loong, durante el Rally Día Nacional en agosto de 2005, Jardines de la Bahía está destinado a convertirse en el espacio de Singapur premier urbana al aire libre recreación, y un icono nacional.

Un concurso internacional para el diseño del plan maestro, que se celebró en enero de 2006, atrajo a más de 70 trabajos presentados por 170 empresas de 24 países. Dos empresas – Grant Associates y Gustafson Porter – fueron finalmente recibieron el diseño del plan maestro para la Bahía Sur y East Bay Gardens respectivamente.

Junto a diseñadores de plomo Grant Associates, el equipo de diseño británico de South Bay incluido Wilkinson Eyre Architects (arquitectos); Atelier Ten (consultores de diseño ambiental); Atelier One (ingenieros estructurales).

Este equipo también recibió el apoyo de una serie de consultores Singapur incluyendo CPG Consultores (arquitectura, civil y estructural, mecánica y eléctrica), Infraestructura Meinhardt (civil y estructural), Langdon Seah (consultores de costos) y PMLINK (gestión de proyectos).

Click aquí para acceder Visita Virtual (Noche)

Click aquí para acceder Visita Virtual (Día)