Calidad de Servicio al más alto nivel

Visita Virtual 360° cumple con los más altos niveles de calidad de servicio apoyado en su recurso humano de primera línea.
Nuestros profesionales cuentan con la formación más alta del mercado laboral dirigida a la elaboración o desarrollo de  Visitas Virtuales.
Nuestros Servicios se caracterizan por orientarse y adecuarse a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes procurando así la obtención de beneficios y retorno de inversión de una forma efectiva y a muy corto tiempo. Es por ello que hemos segmentado en diferentes apartes aquellos elementos que pueden ser adicionados en un Tour o Visita Virtual

Videos

Realizamos una producción audiovisual con alta calidad cinematográfica para ser incluida en su recorrido virtual. Nuestros trabajos hacen alarde de una excelente estética. Nos especializamos en la producción de vídeos para la promoción de productos, espacios e institucionales. También podemos incluir vídeos ya elaborados o contenidos en la Web ( Ejem: YouTube). Visite nuestro Canal http://www.youtube.com/user/VisitaVirtual360com?feature=watch

Planos de Planta

Un plano de planta describe de muy buena forma la distribución de un inmueble o espacio a ser visitado virtualmente. Nuestros planos pueden ser vectorizados o no, según la necesidad del cliente. La inclusión de planos permite navegar a través del espacio visitado de una forma complementaria y descriptiva.

Mapas de Ubicación

Hacemos para usted la publicación geográfica de su inmueble o espacio en Google Maps incluyendo coordenadas GPS. Sus clientes también podrán acceder a información y visita virtual desde Google Maps, así como también  obtener de manera precisa la ubicación de su Inmueble, local o establecimiento.

Música y Sonido

Aunque bien es cierto que “una imagen vale más que mil palabras” no es menos cierto también que añadir música o sonidos a una visita virtual mejora sustancialmente la experiencia al visitante, así como ocurrió del cine mudo al sonoro.
Nuestros servicios contemplan la producción musical y grabación de sonidos, el uso de galerías sonoras y su inclusión en la Visita Virtual.

Fotografías y Animaciones

Anexamos a su Tour o Visita Virtual fotografías complementarias así como también el desarrollo e inclusión de animaciones realizadas en Adobe Flash.

Descriptivos y Publicidad

Una visita virtual puede incluir notas descriptivas, comentarios o publicidad que incrementen la información obtenida por el visitante. Podemos hacer para usted que sus clientes visitantes accedan de manera interactiva Folletos, Planos, Manuales, Menús de Restaurantes, Listas de Precios, Blogs, Websites y/o cualquier otro medio.

Hospedaje Web

Las Visitas Virtuales que elaboramos son hospedadas en nuestros servidores
y pueden ser accedidas desde cualquier pagina web mediante enlace que le suministramos a nuestros clientes.

 

 

Visita También 360°

El Hatillo Virtual   La Colonia Tovar Banner v2   Altamira Banner   Las Mercedes Banner