Reina del Mississippi

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Cruceros / Reina del Mississippi

Click aquí para acceder Visita Virtual

Reina del Mississippi es un barco de propiedad y operado por American Cruise Lines (ACL). Fue construido en 2012 por la constructota naval de Chesapeake en Salisbury, Maryland para navegar por el río durante la noche en el territorio continental de Estados Unidos. El buque tiene capacidad para 150 pasajeros en sus 77 camarotes. De ellos, 65 tienen balcones privados. Todas cuentan con baño privado, ventanas, Wi-Fi, y entradas interiores.

Reina del Mississippi entró en servicio en 2012 uniéndose a ella en barco hermana la reina de Occidente en flota fluvial de ACL. El 4 de agosto de 2015, ACL anunció que la nave sería rebautizado y reposicionarse desde el río Mississippi al Sistema Columbia Snake River a principios de 2016 siendo sustituido en el Mississippi por el América. Otra nueva embarcación se está construyendo en Chesapeake construcción naval asumirá la Reina del nombre Mississippi.

Su rueda de paletas-popa montado 20 toneladas es impulsado por un motor hidráulico, accionado por los motores diesel. Esto se ve aumentada por dos unidades Z-drive para proporcionar una velocidad de crucero superior y más maniobrabilidad de barcas típicas.

Click aquí para acceder Visita Virtual