Nuestra Empresa

Ante todo queremos darle la Bienvenida.

Somos un grupo de profesionales del Arte Cinematográfico, de la Fotografía y de la Informática con más de 20 años de experiencia. Estamos ubicados en la ciudad de Caracas aunque cubrimos todo el territorio Nacional.

Orientados al Cliente

Nuestra empresa mantiene presente que la importancia de una solución radica en el hecho de cuanto satisface las necesidades de aquel a quien se sirve, es decir, el cliente. Para nosotros “El Cliente” no solo es usted sino también aquellos a quienes orienta sus productos y servicios. Hacemos especial énfasis en mostrar sus establecimientos y productos a través de la innovación tecnológica con el objeto de incrementar sus Ventas.
Hemos conjugado una serie de Servicios que mediante una inversión moderada permiten a nuestros clientes acceder a nuevas tecnologías de Realidad Virtual y utilizarlas en su beneficio.

Tecnología

Estar a la vanguardia tecnológica es uno de nuestros compromisos, ello redunda en beneficios para nuestros clientes quienes  a través de nuestros Servicios obtienen Visitas Virtuales de alta calidad.
Garantizamos los mejores resultados por la calidad de nuestros equipos de vídeo, fotografía y computación así como las herramientas de software para edición de vídeo, procesamiento de fotografías panorámicas y desarrollo de Visitas Virtuales 360°.

 

Visita También 360°

El Hatillo Virtual  La Colonia Tovar Banner v2  Altamira Banner  Las Mercedes Banner  Banner Hoteles 360