Maharajás Expreso – India

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Trenes / Maharajás Expreso – India

Click aquí para acceder Visita Virtual

Adéntrate en el patrimonio cultural de la India en la comodidad del Tren de lujo más fino del mundo. La experiencia de viajes de Maharajás Expreso le ayuda a relajarse y sentirse mimado.  La vida a bordo no es salvo derechos cuando viaja a través de el largo y la anchura de India Increíble. Recobre el romance de una era pasada ya que anda a bordo de las cabinas trabajadas súper y disfruta de la cocina fina en el lujo de cinco estrellas.

Embarcarse en un viaje a bordo del expreso de los Maharajás y formar parte de la historia gloriosa, cambiante de la India. Acertadamente bautizada como Orient Express de Europa de la India, Expreso de Maharajás ha sido galardonado con el ” Líder Mundial de Tren de Lujo” en los World Travel Awards por dos años consecutivos en el 2012,2013 y 2014.

El antiguo East Indian Railway Company hoy pasa a llamarse como los Ferrocarriles de la India. En el año 1844, que fue fundada por el entonces gobernador de la India Señor Hardinge. Entonces algunos trenes experimentales se introdujeron entre Bombay y Calcuta. El primer servicio de tren de pasajeros se introdujo en 1853, el tren corría entre Bombay y Thane. En el año 1854, el entonces Gobernador General de la India, Lord Dalhousie, formuló un plan para una red de líneas troncales que conectan las principales regiones de la India. Hoy los Ferrocarriles de la India abastece a más de 22,5 millones de pasajeros y realiza más de 2,8 millones de toneladas de carga cada día, por lo que es una de las redes ferroviarias más grandes y concurridos a nivel mundial. Ferrocarriles de la India es también el mayor empleador en el mundo, con una plantilla de más de 1,5 millones de dólares.

Click aquí para acceder Visita Virtual