Instituto Lingüístico ADENET – Francia

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Educación / Instituto Lingüístico ADENET – Francia

Click aquí para acceder Visita Virtual

El Institut Linguistique Adenet (ILA)es una escuela de Francés, amistosa e independiente en el hermoso centro histórico de Montpellier, sur de Francia, que ofrece excelentes cursos de francés y servicios de calidad a precios asequibles.

Desde 1998, más de 35.000 estudiantes internacionales se unieron al instituto para una experiencia única del aprendizaje del francés. Aquí encontrará un ambiente internacional con más de 2.000 estudiantes de más de 70 países diferentes cada año, que optan por ILA.

El ILA está acreditado por diversas asociaciones de escuelas de idiomas, tales como la prestigiosa asociación EAQUALS (Excelencia en la enseñanza y los servicios), IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) o el ” Groupement FLE ” (Asociación de Centros de lengua francesa de la calidad) , así como entidades gubernamentales tales como Label Qualité FLE (Sello de calidad reconocido por el Gobierno francés) , Rectorado (Consejo Nacional de Educación Superior), CSN (gobierno sueco para la educación superior) y Bildungsurlaub (Gobierno alemán para la educación).

ILA está dirigido por profesionales dedicados y calificados que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la gestión y de las operaciones de formación de idiomas. Todos son multilingües y siempre dispuestos en ayudar a todos con sus consultas.

Click aquí para acceder Visita Virtual