Fairlane Squadron 65

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Yates / Fairlane Squadron 65

Click aquí para acceder Visita Virtual


Fairline Boats Ltd
es una constructora Británica de Yates de Lujo. La compañía fue fundada en 1963 por Jack Newington en Corby, Northamptonshire. Actualmente su propietario es Better Capital

El suntuoso mobiliario y la ebanistería artesanal son sellos distintivos de la gama Squadron. En ningún otro lugar se expresa con más elegancia que en su interior a un solo nivel, ancho y largo, testimonio del ingenioso diseño de suelo plano del 65. Estos niveles de suelo único tan sencillos suelen estar reservados a yates de mucho mayor tamaño, pero nuestros diseñadores lo han logrado en esta embarcación de 65 pies. Un Squadron elegante y bellamente proporcionado.

Los especialistas de la Yacht Division trabajan en estrecha colaboración con los equipos de diseño y producción en el astillero, manteniéndose al día de las últimas tendencias y desarrollos de diseño, así como de las técnicas avanzadas de ingeniería y construcción que utilizan. También asesorarán sobre los aspectos prácticos de la producción y la propiedad y asesoran durante la totalidad de la fase de construcción para lograr el perfecto resultado final.

Click aquí para acceder Visita Virtual