. Nuestro Trabajo

Visita Virtual 360 / . Nuestro Trabajo

Altamira Virtual

Antes de ir a la urbanización Altamira, La Castellana o Los Palos Grandes puedes conocer sus diferentes Hoteles, Restaurantes, y tiendas de una manera novedosa, inmersiva e interactiva mediante Vistas Panorámicas de 360°.
La Plaza Altamira es una plaza iconica ubicada en el Este de Caracas, por ella transitan miles de personas que viven y trabajan en esta populosa urbanización. Aquí se encuentran buena parte de los mejores Restaurantes y Hoteles de la Ciudad Capital.

Hotel Selva Negra – Colonia Tovar – Venezuela

Visita Virtual realizada al Hotel Selva Negra en la Colonia Tovar, Venezuela
Elaboración = 10 días para un total de 11 Escenas 360°
Incluye Video incrustado.

Se encuentra incluido en el Website de La Colonia Tovar Virtual

La Colonia Tovar Virtual

Antes de venir a la Colonia Tovar puedes conocer sus diferentes Hoteles, Posadas, Restaurantes y tiendas de una manera novedosa, inmersiva e interactiva mediante Vistas Panorámicas de 360°.
La Colonia Tovar fue fundada en 1.843 por inmigrantes Alemanes, atrae miles de turistas quienes pasean por sus calles y disfrutan de la comida, música, artesanías, ropa, muebles y demás aspectos que ofrece esta singular Colonia Alemana cerca de la ciudad Caracas.

Muebles Varela – Filas de Mariche

La Experiencia y Diseños de Vanguardia es lo que identifica a Muebles Varela.
Ofrece a sus Clientes una amplia variedad de productos incluyendo juegos de Dormitorios, Salón y Comedor con diseños actuales que se adaptan a sus necesidades, desde muebles clásicos hasta las últimas tendencias del Mercado Internacional.

El Hatillo Virtual – Caracas, Venezuela

Antes de venir al pueblo de El Hatillo puedes conocer sus diferentes establecimientos, restaurantes y tiendas de una manera novedosa, inmersiva e interactiva mediante Vistas Panorámicas de 360°.
El Hatillo es encantador, atrae miles de turistas quienes pasean por sus calles y disfrutan de la comida, música, artesanías, ropa, muebles y demás aspectos que ofrece este singular pueblo en las afueras de la ciudad de Caracas.

Mirador del Obispado – Monterrey México

El Mirador del Obispado está localizado en la cima del Cerro del Obispado en la ciudad de Monterrey, México (noreste). Ahí se encuentra la Bandera Monumental más grande de México. El cerro y el mirador reciben su nombre por el edificio construido en las inmediaciones del cerro a finales del siglo XVIII, el Palacio del Obispado.

Nuovo Group – Caracas Venezuela

Click aquí para ver a pantalla completa Utiliza Video Incrustado. Escenas = 2 Fotos = 1 Grupo de Arquitectos especializados en el Diseño de interiores y suministro de Mobiliario y Cocinas Empotradas ubicado en Caracas, Venezuela.  

360 Studio – Audio para Cine y TV

Estudio de Audio para Cine y Televisión ubicado en Venezuela.
Tour Integrado con Google Maps. Escenas = 6. Fotos = 3

Club Puerto Azul – Naiguatá Venezuela

El Club Puerto Azul se encuentra enclavado en la población de Naiguatá, perteneciente al Estado Vargas, Venezuela. Para 1772 Naiguatá era considerado como un pueblo de indios, habitado para ese entonces por 261 aborígenes dentro del poblado con antigua doctrina cristiana franciscana y fuera de el vivían 474 españoles. También habían 240 esclavos y 84 bozales (esclavos negros) para una población total de 1059 habitantes.

Consultorio Médico

Visita Virtual realizada para consultorio de la prestigiosa Dra. Parpados