Maharajás Expreso – India

Adéntrate en el patrimonio cultural de la India en la comodidad del Tren de lujo más fino del mundo. La experiencia de viajes de Maharajás Expreso le ayuda a relajarse y sentirse mimado. La vida a bordo no es salvo derechos cuando viaja a través de el largo y la anchura de India Increíble. Recobre el romance de una era pasada ya que anda a bordo de las cabinas trabajadas súper y disfruta de la cocina fina en el lujo de cinco estrellas.

Tren Olivo – México

El Tren Olivo fué mandado a hacer por el general Plutarco Elías Calles a la empresa Pullman, en Illinois, Estados Unidos. Llegó a la ciudad de México el 2 de Mayo de 1927 y tomó su nombre del color de sus vagones: verde olivo. Fue un medio de transporte pero también un espacio donde los mandatarios hacían reuniones oficiales, ofrecían elegantes banquetes y firmaban tratados Importantes. Era una “Residencia Presidencial” sobre rieles.

Tren Majestic Imperator

En 1991, un siglo después de que el tren original fuera construido, Gottfried Rieck, un ingeniero de los Ferrocarriles Federales Austríacos, junto con su esposa Sibylle, se dispuso a realizar su sueño de reconstruir un vagón de este legendario tren. Gottfried había trabajado para los ferrocarriles por más de treinta y cinco años después de