Restaurantes

360 Bar and Dining – Sidney

360 Bar and Restaurant es el espacio preeminente en la Torre de Sydney que cuenta con inigualables vistas de 360°​ sobre una plataforma giratoria. Con acabados en madera de caoba oscura y la iluminación ambiental suave , 360 Bar and Restaurante ofrece un escenario impresionante, con un telón de fondo inmejorable.
Ofreciendo una excelente cocina australiana moderna emparejado con un servicio constante , el menú se entrega a los huéspedes con excelentes platos en un ambiente sofisticado.

Restaurant Orbit 360° – Auckland, Nueva Zelanda

Elevándose por encima de Auckland descubrirá Orbit 360° , un verdadero icono brasserie en Nueva Zelanda ofreciendo a los comensales vistas sensacionales y comida sin igual.

Situado en la parte superior de la Sky Tower de Auckland , el comedor rota una vez cada hora, proporcionando una experiencia única con impresionantes panorámicas 360 ° de la ciudad, el golfo de Hauraki y más allá.

Great Room Restaurant – Belfast

Great Room Restaurant es sin duda uno de los restaurantes más extraordinarios de Irlanda del Norte . El espacio es insuperable gracias a su interior victoriano con su cúpula de cristal y la lámpara de araña más grande de Irlanda. Sobra decir que los chefs buscan sin descanso obtener los mejores ingredientes de temporada además de preparar cuidadosamente menús con platos elocuentes siendo una de las razones por las cuales fue galardonado con 2 rosetas AA . Todo esto se complementa con el servicio de expertos y una carta de vinos a los que se aplican todos los superlativos.

Venture Restaurants – Tenerife

Restaurantes Venture fue fundada en 2004 por el restaurador Robert NG y ahora está compuesta por cinco restaurantes con éxito todos los cuales tienen una ubicación céntrica con fácil acceso a todos los principales centros turísticos en el sur de Tenerife. Todos los restaurantes comparten la misma filosofía única: diseño moderno y chic, personal profesional, cálido y acogedor ambiente y lo más importante, la comida simplemente fantástica a precios muy asequibles. Ellos lo llaman “Cena de lujo accesibles a todos” Todos los establecimientos que componen Restaurantes Venture disfrutan de una excelente reputación entre los turistas como para residentes.

Dine.To +50 Restaurantes con Visitas Virtuales

Dine.To es un portal que agrupa información sobre Restaurantes, Bares, Cafés, Hoteles y demás atracciones en la ciudad de Toronto, Canadá. Este website contine más de 50 Visitas Virtuales razón por la cual resulta de gran interés a la hora de conocer Torondo de una manera realistica y puertas adentro en los diferentes establecimientos allí publicitados.