Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort – Mararikulam, India

El Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort (website), un lujoso establecimiento de 5 estrellas, está ubicado en la hermosa playa de Marari. Hay 3 sitios para comer, un spa bien equipado y conexión WiFi gratuita.

Esta elegante villa está decorada con buen gusto con elementos de inspiración balinesa modernos y con techos de paja y grandes ventanas. Todos los alojamientos incluyen una cómoda zona de estar, TV y baño integrado.

Hotel Jai Mahal Palace – Jaipur, India

El Hotel Jai Mahal Palace (website)está ubicado en medio de 18 acres de hermosos jardines estilo Mughal Persa, este incomparable palacio se remonta a 1745 A.C. Es una obra maestra de arquitectura India Sarracénica que integra la opulencia con tentadoras comodidades que transportan a los huéspedes a un mundo de magnificencia de Rajasthan. Se encuentra en el centro, cerca del centro comercial más importante y monumentos históricos de Jaipur.

The Leela Palace Hotel – Udaipur, India

Con una ubicación majestuosa en el lago Pichola y espectacular vista de las montañas de Aravalli , The Leela Palace (website) evoca la grandeza y la opulencia de la tierra de Mewar . Bellamente diseñado para reflejar el estilo y las influencias que lo rodean , las intrincadas instalaciones artesanales y de clase mundial diseñado por Jeffrey A. Wilkes , mientras que parte de Lim Teo Wilkes Design Works , y la atención al detalle en la técnica y embellecimiento de la Sra Madhu Nair hace que sea una experiencia de la realeza y la regia indulgencia.

Hotel Ještěd – República Checa

La Torre Ještěd es un transmisor de señal de televisión y hotel (website) integrado en una sola estructura de 94 metros de altura, construida en la cima de la montaña Ještěd cerca de Liberec en la República Checa. Se ha elegido la forma hiperboloide de la estructura porque se extiende de forma natural a la silueta de la colina, así como por su resistencia a las condiciones climáticas extremas en la parte superior de la colina. En las secciones más bajas de la torre se alberga un hotel y un restaurante. Fue construido en la segunda mitad de la década de 1960 y diseñado por el arquitecto Karel Hubáček que recibió el Premio del Perret de la Unión Internacional de Arquitectos por ello.

Hotel Palais Hansen Kempinski – Viena

El Palais Hansen Kempinski es un Hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Viena y considerado patrimonio histórico. Originalmente construido como un hotel para la Exposición Universal de 1873, este edificio cautiva con diseño contemporáneo, la arquitectura moderna y el lujo. Es innovador y clásico, relajado y poco convencional.

Hotel Coliseo – Cartagena de Indias

Hotel Boutique Casa del Coliseo es un Edificio colonial del siglo XVII, restaurado a la perfección, combinando el encanto histórico, la comodidad del siglo XXI y una exquisita decoración. El imponente edificio colonial de esquina cuenta con cinco locales comerciales en el primer piso, 12 dormitorios en el entrepiso (con ventanas a prueba de sonido), 2 grandes salones en el segundo piso y una maravillosa terraza y piscina que invita al disfrute de todos sus visitantes.

Gran Hotel Neum – Bosnia Herzegovina

El Grand Hotel Neum está recién renovado y cuenta con una larga tradición, es el hotel más grande de ubicado en la Riviera de Neum, Bosnia-Herzegovina , con instalaciones turísticas completas, ofreciendo a los clientes una estancia agradable durante todo el año . El hotel ofrece lujosas habitaciones individuales , dobles y triples, amuebladas con aire acondicionado, un balcón con vistas al mar , TV LCD vía satélite, minibar , baño con secador de pelo , Internet WIFI , caja fuerte y teléfono .

Hotel Europark

El Hotel Europark le ofrece todos los servicios de un moderno hotel boutique de 3 estrellas, tales como conexión WiFi gratuita en todo el edificio o una espectacular terraza y piscina en la octava planta. Cuenta con diversos tipos de habitaciones de las cuales destacamos las Penthouse, ya que nos brindan unas irrepetibles vistas panorámicas de la Sagrada Família y sobre Barcelona.

Hotel 1898 – Barcelona, España

En el siglo XIX, la Revolución Industrial convertía Barcelona en la zona más avanzada e industrializada de España. La ciudad necesitaba crecer y se derribaron las murallas medievales. En 1859 se aprobaba el Plan del Eixample, dando forma a la nueva ciudad que en 1888 acogería la Exposición Universal.
Por aquel entonces, el edificio que hoy alberga el H1898 era un seminario conciliar, hasta que en 1881 el arquitecto Josep Oriol Mestres lo proyectó como residencia particular de la familia López y López, Marqueses de Comillas, quienes tenían también allí su negocio familiar: la Compañía Transatlántica.

Hotel Hilton Sa Torre Mallorca

Hilton Sa Torre Mallorca Resort es un hotel construido dentro de la propiedad noble e histórica de Sa Torre. Construida en el siglo 14, la propiedad ha sido renovada con atención al detalle, logrando el perfecto equilibrio entre el estilo tradicional de una Finca mallorquina tradicional y el estilo moderno y confortable de un hotel internacional. Otros edificios históricos dentro del complejo, son el molino de viento que data del siglo 15 y la capilla neogótica “La Gran Cristiana”.