Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort – Mararikulam, India

Visita Virtual 360 / .. 360° del Mundo / Hoteles / Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort – Mararikulam, India

Click aquí para acceder Visita Virtual

El Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort (website), un lujoso establecimiento de 5 estrellas, está ubicado en la hermosa playa de Marari. Hay 3 sitios para comer, un spa bien equipado y conexión WiFi gratuita.

Esta elegante villa está decorada con buen gusto con elementos de inspiración balinesa modernos y con techos de paja y grandes ventanas. Todos los alojamientos incluyen una cómoda zona de estar, TV y baño integrado.

El spa proporciona masajes y tratamientos corporales ayurvédicos. El mostrador de información turística ofrece servicios de conserjería y de alquiler de coches.

El restaurante IDA sirve una variedad de platos locales, chinos y continentales. El Chimaera está especializado en marisco. También se puede comer en el salón 9 Degree North.

El Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort se encuentra frente a la iglesia de San Antonio y a 9 km de las estaciones de tren y autobús de Cherthala. La estación de tren de Alleppey está a 17 km y el aeropuerto internacional de Cochin se encuentra a 65 km.

Click aquí para acceder Visita Virtual